ALIMENTOS Y BEBIDAS REGIONALES, S. A. 

REGLAMENTO DE LA PROMOCION “PLAN FIDELIZACION TRIANGULO DE ORO CLASICO” 

Artículo primero: Objeto: Mediante el presente documento, Alimentos y Bebidas Regionales, S. A., en adelante (“ABRE”), cédula de persona jurídica número 3-101-305301, reglamenta los términos y condiciones de la promoción denominada “PLAN DE FIDELIZACION TRIANGULO DE ORO CLASICO”, en adelante (“Promoción”).  La Promoción tendrá como objeto afiliarse al plan y acumular puntos con el fin de canjear dichos puntos por premios. 

Artículo segundo: Plazo: La Promoción tendrá un plazo de vigencia del 6 de marzo del 2018 al 31 de agosto del 2018.  Vencido el plazo, no se podrán afiliar más Participantes al plan de la Promoción y los puntos se pierden. 

Artículo tercero: Participantes: Tendrán derecho a participar en la Promoción únicamente personas mayores de edad, en adelante denominadas “Participantes”, que compren en el comercio paquetes de productos comercializados bajo la marca Café Triángulo de Oro Clásico de 250, 500 y 1000 g con un código numérico denominado “código Triangulo” que se encuentra en un rectángulo en la esquina inferior derecha de la parte frontal de cada empaque.  

Artículo cuarto: Restricciones de Participantes: No podrán participar en la Promoción las siguientes personas: Menores de edad, personas jurídicas; socios, directores, gerentes, apoderados, empleados, funcionarios y asesores de Abre.  Asimismo, no podrán participar en la Promoción los parientes (ascendientes o descendientes hasta tercer grado) por consanguinidad o afinidad de las personas no autorizadas a participar en la Promoción. 

Artículo quinto: Mecánica: Los Participantes deberán activar el código numérico denominado “código Triangulo” de cada empaque de Café Triángulo de Oro Clásico, en el sitio web www.promotedsa.com Por cada activación de un código, el Participante acumulará los siguientes puntos: 250 g = 1 punto (códigos iniciados a partir de 60000000001); 500 g = 2 puntos (códigos iniciados a partir de 70000000001); 1000 g = 4 puntos (códigos iniciados a partir de 80000000001); y códigos iniciados en 11001247783 y finalizados en 11001978739 = 2 puntos que puede ser cualquiera de los 3 gramajes.  Los puntos serán canjeables únicamente por los premios que se indicarán.  Los puntos no podrán ser canjeables por dinero efectivo u otros bienes o valores. El único autorizado para canjear los puntos por premios es el Participante. 

En el momento que el Participante acumule suficientes puntos para poder ser canjeados por un premio, un representante de servicio al cliente de ABRE lo contactará para coordinar la entrega del premio, salvo que el Participante desee acumular más puntos para ser canjeados por otro premio. 

Los puntos deben canjearse a más tardar el 30 de mayo del 2018; de lo contrario, los mismos se perderán sin responsabilidad alguna para ABRE. 

Artículo sexto: Premios: A continuación, la lista de premios con el detalle de puntos necesarios para su respectivo canje: 

PREMIO

PUNTOS

1 TAZA DE TRIANGULO

20

1000 G DE TRIANGULO ORO

40

2000 G DE TRIANGULO ORO

80

Coffee Maker Personal

100

TARJETA REGALO WALMART ₡10000

100

Coffee Maker 4 en 1 Black & Decker

200

TARJETA REGALO WALMART ₡20000

200

TARJETA REGALO WALMART ₡25000

300

 *La imagen del producto se puede observar en el sitio web www.promotedsa.com 

Artículo séptimo: Reclamo de premios: El Participante ganador pueden retirar el premio personalmente en las horas hábiles y en las oficinas de Abre ubicadas en San José, Calle Blancos, frente al Tribunal Contencioso, oficinas de Café Dorado.  El Participante ganador deberá mostrar el código numérico denominado “código Triangulo” en físico, debidamente recortado del empaque de Café Triángulo de Oro Clásico o bien una fotografía de dicho código numérico.  Lo anterior para que ABRE verifique la respectiva activación.  

Los Participantes ganadores tendrán 15 días naturales desde el día que se les llamó, para retirar su premio; de lo contrario, perderán sin reparo alguno su derecho al mismo eximiendo de todo tipo de responsabilidad a ABRE.  Queda entendido y aceptado que los ganadores autorizan sin reparo alguno a ABRE a que sus nombres e imagen aparezcan en medios de circulación masiva sin que ello implique remuneración o compensación adicional, ni reclamo alguno por derechos de imagen. 

Artículo octavo: Uso de premios: ABRE no tendrá responsabilidad alguna por el uso o empleo de los Premios una vez entregados los mismos a los Participantes ganadores. 

Artículo noveno: Publicidad del reglamento: ABRE publicará el presente reglamento en www.promotedsa.com 

Artículo décimo: Condiciones para participar: Las personas interesadas en participar en la Promoción deberán conocer, aceptar y acatar en todos sus extremos los términos y condiciones del presente reglamento.  El hecho de que una persona participe en la Promoción implicará que conoce los términos y condiciones del reglamento.



ADDENDUM DOS AL REGLAMENTO DE LA PROMOCION “PLAN FIDELIZACION TRIANGULO DE ORO CLASICO”

ALIMENTOS Y BEBIDAS REGIONALES, S.A., cédula de persona jurídica número 3-101-305301, en su condición de organizadora de la promoción “PLAN FIDELIZACION TRIANGULO DE ORO CLASICO”, en adelante (“Promoción”), por este medio modifica el artículo segundo del Reglamento de la Promoción, con el fin de extender su plazo de vigencia y hacerlo indefinido. Las palabras que en este addendum se utilicen en mayúscula tendrán el mismo significado asignado en el Reglamento.

Se modifica el articulo segundo del reglamento de la Promoción para que se lea de la siguiente manera:

Articulo segundo: Plazo: La Promoción tendrá un plazo de vigencia indefinido y hasta que ABRE decida darla por terminada o decida ponerle un plazo determinado y los puntos se podrán canjear en cualquier momento.”

Se modifica el articulo quinto del reglamento de la Promoción para que se lea de la siguiente manera:

Artículo quinto:Mecánica: Los Participantes deberán activar el código numérico denominado “código Triangulo” de cada empaque de Café Triángulo de Oro Clásico, en el sitio web www.promoabre.com Por cada activación de un código, el Participante acumulará los siguientes puntos: 250 g = 1 punto (códigos iniciados a partir de 60000000001); 500 g = 2 puntos (códigos iniciados a partir de 70000000001); 1000 g = 4 puntos (códigos iniciados a partir de 80000000001); y códigos iniciados en 11001247783 y finalizados en 11001978739 = 2 puntos que puede ser cualquiera de los 3 gramajes. Los puntos serán canjeables únicamente por los premios que se indicarán. Los puntos no podrán ser canjeables por dinero efectivo u otros bienes o valores. El único autorizado para canjear los puntos por premios es el Participante.

En el momento que el Participante acumule suficientes puntos para poder ser canjeados por un premio, un representante de servicio al cliente de ABRE lo contactará para coordinar la entrega del premio, salvo que el Participante desee acumular más puntos para ser canjeados por otro premio.

Los puntos podrán canjearse en cualquier momento.”

Se modifica el articulo séptimo del reglamento de la Promoción para que se lea de la siguiente manera:

Artículo séptimo:Reclamo de premios: El Participante ganador pueden retirar el premio personalmente en las horas hábiles y en las oficinas de Abre ubicadas en Cartago, La Unión, San Diego, costado sur del Mas y Mas, planta de Abre. El Participante ganador deberá mostrar el código numérico denominado “código Triangulo” en físico, debidamente recortado del empaque de Café Triángulo de Oro Clásico o bien una fotografía de dicho código numérico. Lo anterior para que ABRE verifique la respectiva activación.

Los Participantes ganadores tendrán 15 días naturales desde el día que se les llamó, para retirar su premio; de lo contrario, perderán sin reparo alguno su derecho al mismo eximiendo de todo tipo de responsabilidad a ABRE. Queda entendido y aceptado que los ganadores autorizan sin reparo alguno a ABRE a que sus nombres e imagen aparezcan en medios de circulación masiva sin que ello implique remuneración o compensación adicional, ni reclamo alguno por derechos de imagen.”

Se modifica el articulo noveno del reglamento de la Promoción para que se lea de la siguiente manera:

Artículo noveno: Publicidad del reglamento:ABRE publicará el presente reglamento en www.promoabre.com

En todo lo demás, quedan firmes y valederos el resto de los artículos y disposiciones del reglamento de la Promoción que no se están modificando en este addendum.

Registro

¡Ya tengo una cuenta! Iniciar Sesión

1. Nombre completo*:

2. Cédula o pasaporte*:

3. Teléfono:

4. Edad:

5. Provincia*:

6. Cantón*:

7. Distrito*:

8. Género*:

9. Correo electrónico:

10. Gramaje que compra*:

11. Punto de venta*:

Otro punto de venta:

 
0%
Cédula:
Ejemplo: (100000000)